¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Sawyer

3 participantes

Ir abajo

Solicitud Sawyer Empty Solicitud Sawyer

Mensaje  Sawyer Mar Jul 21, 2009 1:34 pm

Wenas soy Sawyer en la beta, en este juego con Parkinson, un ase que ni subo por paja y mi hermana es Layla, que es amiga de user (SrDorado). Yo juego hace tiempo al AOM, desde que hekens era golems, desde que no habia castillos... La cosa es que vengo pidiendo el ingreso al clan, si dais el visto bueno me creo un bardo con nombre de color xD

He visto que pedís la trayectoria, asi q ahi va: en el aom 2.04 estuve en WaRRoS con Imax, donde alcance el nivel 51. En la primera v5 entre en UnDeaD con un amigo. Luego me fui al IAO donde no hice una mierda pero inicie a mi ermana al AO. Luego volvimos en tiempos de beta y ella ha estado llevando a Layla y yo a Who y Sawyer. En la beta he estado en Agite por UMBRIDGE que es colega. En la segunda beta estuve ayudando a Duende a fundar Heroes, consiguiendo wevos y todo eso. Mi hermana ha estado en Agite, Warraz y Desterrados, donde no me dejaron entrar por putearlos.

Bueno esa ha sido mas o menos mi trayectoria en el juego hasta el día de hoy xD

En cuanto a porque os elijo a vosotros, la cosa es simple: no me gustan los demas clanes, uno lleno de gms, poder sagrado ¬¬... y el otro es gangsta, donde no me gustaria acabar... Aqui tengo como colega a SrDorado y cn el pj de mi hermana le di algunos xekes de exp en la beta xD

Pues no mucho mas que contar, espero poder unirme a vuestras filas y empezar a agitar pronto.

Sawyer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Sawyer Empty Re: Solicitud Sawyer

Mensaje  Dark SuN Vie Ago 07, 2009 3:32 pm

Poder sagrado lleno de gm<'' Shocked Shocked weno, nse no te conozco de nada hm, soi sr blanco, sroxido , doi mi voto blanco aki no pasa nunka nadie lo tienes difixil xDDD

Dark SuN
Miembro Titanes
Miembro Titanes

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Sawyer Empty Re: Solicitud Sawyer

Mensaje  Goddessito Vie Ago 14, 2009 2:19 am

A mi em parece re bien, bueno claro que.. si entrase debería hacerse lo del nombre y tal pero exceptuando eso, todo bien.

Err.. esto estoy sin internet yo en casa, así que cuando tenga de nuevo aviso

Goddessito
Miembro Titanes
Miembro Titanes

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Sawyer Empty Re: Solicitud Sawyer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.